13 April 2010

Visita del CLAEP a la Texas Christian University

Aa
$.-

La Coordinadora de Asuntos Académicos de CLAEP, Mg. Susana Mitchell, fue invitada por primera vez en los 50 años de historia de la acreditadora estadounidense ACEJMC a participar en calidad de par observador de la visita de acreditación de la Schieffer School of Journalism de la Texas Christian University en Dallas, Fort Worth, Estados Unidos.

La participación de la Coordinadora Académica en la visita realizada del 31 de enero al 3 de febrero pasado tuvo como objetivo continuar con el entrenamiento, capacitación y perfeccionamiento de la persona responsable de coordinar las visitas de acreditación y capacitar a los pares evaluadores para el programa de acreditación que la SIP administra en América Latina.
Susanne Shaw, Miembro General del Consejo de CLAEP y Directora Ejecutiva de la ACEJMC fue la encargada de gestionar la posibilidad de dicha capacitación gracias al apoyo y participación activa del Director Ejecutivo de la SIP, Julio Muñoz; del Director de la Schieffer School of Journalism, John Lumpkin y el Presidente del CLAEP, Tony Pederson.

La Coordinadora Académica envió a los miembros del Consejo del CLAEP un reporte completo y pormenorizado de la visita. El mismo se encuentra disponible en la Secretaria Académica en Buenos Aires, en versión digital, para aquellos interesados en interiorizarse acerca de dicha experiencia.

 
 De izq. a der.: Carol Pardun y Sue Bullard, del equipo evaluador del ACEJMC; John Lumpkin, Director de la Schieffer School of Journalism, Sydney Kohara, del ACEJMC; John Tisdale, Director Asociado de la escuela; y Paul Parsons, Team Chair del equipo evaluador

 

El equipo evaluador del ACEJMC junto a la Coordinadora de Asuntos Académicos de CLAEP, Susana Mitchell

Share

0